En Suministros La Ronda, en el 14 febrero, ¡Kilovatios de AMOR!. Día Mundial de la Energía

endiamundialergia

Con ocasión de la celebración mañana del Día Mundial de la Energía, Suministros La Ronda, quiere recordar su compromiso con los consumidores hacía un futuro energético más eficiente y sostenible.

Uno de nuestros objetivos transversales  durante las más de tres décadas que lleva trabajando ha sido siempre lograr una mayor concienciación  con respecto a un uso racional de los recursos del planeta, lo que incluye principalmente todo lo relacionado con la energía.

Pero esta preocupación por un consumo inteligente se une a una apuesta clara de los consumidores a favor de un nuevo modelo energético más  eficiente, más sostenible, en el cual se les devolvería un papel más activo a los consumidores.

Desde la creación de nuestras Oficina Técnica Energética queremos acercar a nuestros clientes, tanto profesionales como a particulares, toda la información y orientación más eficaz de la mano de nuestros profesionales altamente cualificados.

Bajo el Compromiso con las tecnologías alternativas, Suministros La Ronda apuesta por su Oficina Técnica Energética.

En este centro un ingeniero especializado orienta y resuelve todas las dudas de los clientes acerca de energías alternativas. Geotermia, aerotermia, energía solar… Las placas solares, colocadas en los tejados y orientadas a la caldera, constituyen hoy una excelente solución no contaminante para la climatización del hogar mediante suelo radiante.

Analizamos las características de sus sistemas de producción de calor (caldera, radiador, suelo radiante, sistema solar…) para determinar cuánto ahorraría mediante una mejor regulación de estos, elección de otro sistema y/o plazo de amortización.

En general, la introducción de reguladores (termostatos, válvulas termostáticas, controladores de costes, temporizadores, etc.…) requieren una inversión extremadamente baja y la recuperación de la inversión se consigue en muy pocos meses. Otras instalaciones, como las placas solares para calentar agua y los intercambiadores de calor, son más costosas, pero también ayudan a mejorar la eficiencia.

KW AMOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *