Elegir un sanitario suspendido, todo ventajas

Descubre nuevas sensaciones de amplitud

inodoro_suspendido_Sigma50

Características principales

Una de las cuestiones principales a la hora de optar por inodoros suspendidos es la higiene.

indoro_suspendido_limpeiza

Otra de las principales características de este tipo de inodoros es que su cisterna oculta detrás de la pared, tan solo queda a la vista el pulsador para la descarga del agua. Respecto a un sanitario tradicional, una de las ventajas de los suspendidos es que podemos elegir entre una gama de pulsadores, por lo que se puede personalizar más detalles del producto.

pulsador_indoro_suspendido

Instalación de la cisterna empotrada

Para este tipo de cisternas no es necesario reservar mucho espacio, ya que el perfil más estrecho tiene tan solo 8 cm de profundidad y podemos instalarla empotrada en la pared (si tenemos una pared de un mínimo de 9 cm de grosor) o bien por delante de la pared, creando una mocheta, una mocheta corrida o una mocheta hasta el techo.

Seguro que alguna vez has pensado ¿No se caerá? ¿Aguantará bien el peso? Este tipo de instalaciones son muy seguras ya que vez montado el inodoro en el bastidor, el conjunto resiste hasta 400 kg de peso.

inodoro_suspendido_instalacion

Su instalación es bastante sencilla ya que, la cisterna está integrada en un bastidor de acero que se fija firmemente en la pared y en el suelo del baño. “Cualquier instalador con un poco de práctica puede realizar el trabajo y conseguir un acabado perfecto” comenta Alfredo .

Mantenimiento

El mantenimiento de estas cisternas empotradas es muy sencillo, “estas tareas se realizan sin ninguna dificultad a través del hueco donde va colocado el pulsador: de manera sencilla, rápida y sin necesidad de herramientas se accede a todos los mecanismos internos de suministro y descarga del agua de la cisterna” nos aclara Alfredo.

Después de conocer un poco más sobre este tipo de inodoros ¿Y tú? ¿Te animas a tener tu baño a la última?.

FUENTE: GEBERIT

Cualquier consulta que queráis resolver o si deseáis información sobre una reforma en vuestro baño. Ya sabéis donde estamos. ¡Os atenderemos encantados! https://www.suministroslaronda.com/contacto

Por Pedro Martín Llach|3 septiembre 2018|Diseño|Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *