Atención telefónica: 982 22 65 14

ATECYR presenta CiAR 2015, Congreso Ibero-Americano de climatización y refrigeración

logo
Fue presentado en Madrid el XIII Congreso Ibero-Americano de Aire Acondicionado y Refrigeración, que se celebrará del 28 al 30 de abril de 2015 en Madrid. La presentación de CIAR 2015 se llevó a cabo durante la celebración de  una jornada técnica organizada por ATECYR y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, bajo el título»Presente y futuro de la climatización».
El Congreso CIAR – Congreso Ibero-Americano de Climatización y Refrigeración se viene organizando desde el año 1991, con el objeto de intercambiar conocimientos y experiencias en un entorno similar. En la próxima edición 2015, el Congreso tendrá como título: «En busca de una climatización eficiente»
Actualmente el CIAR es un importante foro de discusión en idioma español y portugués de los temas relacionados con la refrigeración, climatización, ventilación y todas las actividades conexas como la conservación de energía, automatización, el impacto ambiental entre otros. Además los encuentros CIAR favorecen la fraternidad, amistad y conocimientos entre todos los profesionales integrantes de los países miembros.
CIAR está promovido por FAIAR, – Federación de Asociaciones Iberoamericanas de Climatización y Refrigeración – una organización sin animo de lucro que reúne a las Asociaciones de España – ATECYR, República Argentina – AAF, Brasil- ABRAVA, Colombia – ACAIRE, Cuba – IRC, Ecuador – ATEAAR, México – AMERIC, Perú – APVARC, Uruguay – ASURVAC, Venezuela – VENACOR, Estados Unidos – ASHRAE, Chile – DITAR y Portugal – EFRIARC.
ATECYR es la Asociación miembro de la FAIAR encargada de la organización de la XIII edición de CIAR con la colaboración especial de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.
Los proyectistas, fabricantes, instaladores, mantenedores, propietarios y usuarios tendrán la oportunidad de asistir a este Congreso y contrastar o ampliar sus conocimientos dentro de la temática.
Más info en: http://www.ciar2015.org/home.php