Atención telefónica: 982 22 65 14

Descubre la mejor caldera de la historia de Vaillant, ecoTEC exclusive ¡Ya disponible en SLR!

La caldera de coCaldera mural de condensación ecoTEC exclusiv Vaillantndensación ecoTEC exclusive, está disponible en modelos de sólo calefacción y mixtas, es la caldera de condensación tecnológicamente más avanzada de Vaillant, marca distribuida por Suministros La Ronda. El producto más adecuado para cualquier necesidad y demanda de ACS, con sensor de CO para una combustión más segura combustión, ahorrando más en consumo de gas.

De uso sencillo e intuitivo, estarás informado en todo momento a través de su display sobre el estado de su funcionamiento. Integran todos los sistemas de seguridad de alta tecnología.La ecoTEC exclusive es la primera caldera de Vaillant que cuenta con el novedoso y único sello Green iQ de Vaillant, que indica que los productos que lo incluyen ofrecen la máxima sostenibilidad y eficiencia, y llevan integrada la conectividad, que permite controlar la caldera desde cualquier lugar al colocar el regulador multiMATIC 700. Además, gracias al modo Green iQ, la caldera ecoTEC exclusive funciona en el rango óptimo de condensación y alarga la vida de la misma. Se trata del equivalente al modo ‘eco’ de otros aparatos. En este modo se garantiza la mayor eficiencia posible sin perder confort.
  • Disponible en potencias de 20 a 43 kW
  • Modo Green iQ: funcionamiento particularmente eficiente con los ajustes óptimos para el sistema de calefacción y ACS.
  • Intercambiador de calor Extra Condens para ACS: 8% más de eficiencia en ACS. ¿Cómo funciona?
  • Amplio rango de modulación hasta 1:13
  • All-gas system con all-gas sensor: garantiza una óptima combustión con cualquier tipo de gas.
  • Conectividad integrada VR 900
  • Clase 6 NOx
  • Materiales reciclables

¡Consúltanos! Contacta con tu agente comercial SLR o con cualquiera de nuestras delegaciones  aquí: https://www.suministroslaronda.com/empresa/encuentra-tu-comercial-slr