Atención telefónica: 982 22 65 14

Distinguimos entre estufa de pellet, estufa canalizable y termoestufa.

Antes de nada, debes saber que estos equipos de pellet están pensados sobre todo para viviendas unifamiliares, ya que necesitan una evacuación para la salida de humos.

A la hora de elegir entre una estufa de pellet, una estufa canalizable y una termoestufa, debes tener en cuenta qué uso vas a darle y dónde vas a instalar el equipo. Y es que son muy diferentes:

Las estufas de pellet, calientan únicamente la habitación en la que están instaladas y lo hacen a través del aire.

-Las estufas canalizables, calientan la habitación en la que están instaladas y también las habitaciones contiguas mediante un sistema de canalización que distribuye el calor por distintos espacios.

El funcionamiento es similar al de las estufas de aire, solo que incorporan un sistema específico para redistribuir el aire caliente a través de unas canalizaciones.

                            

Las termoestufastambién denominadas hidroestufas, permiten calentar toda la vivienda, conectándose al circuito de radiadores ya existente (calentando ademas la estancia donde está instalada al igual que una estufa).

Funcionan, por tanto, como una caldera y pueden incluso generar agua caliente sanitaria siempre que se instale aparte un interacumulador externo.

¿CUÁNTO PUEDEN AHORRAR ESTOS EQUIPOS DE PELLET FRENTE A OTROS SISTEMAS DE CALEFACCIÓN?

Estos equipos pueden llegar a ahorrar hasta un 50% respecto a otros sistemas de calefacción.

FUENTE: COINTRA.ES

Las estufas de pellet son un sistema de calefacción muy rentable y ecológico. Si estás pensando en esta opción para tu vivienda, descubre nuestros precios imbatibles en estufas  DE PELLETS METLOR, adquiérelas ONLINE AQUÍ 

¡Disfruta de la calefacción con más ventajas y fuente natural de ahorro!