Atención telefónica: 982 22 65 14

¿Dudas a la hora de comprar tu motosierra? Consejos para su uso doméstico o profesional

Comprar una motosierra es una inversión sumamente útil si tienes un jardín, un huerto o te dedicas profesionalmente al sector industrial. Sin embargo, no se trata de escoger cualquier motosierra, debes seleccionar aquella que más se ajuste a tus intereses, pero ¿qué motosierra comprar? Para esto debemos mirar los diferentes tipos de motosierras,

¿Qué son las motosierras?

Las motosierras son unas herramientas diseñadas especialmente para llevar a cabo labores relacionadas con la tala de árboles y la poda de vegetación. Por sus características, estos aparatos facilitan enormemente esta clase de tareas, al ser herramientas de gran calidad, fabricadas con materiales resistentes y de una gran eficacia.

Asimismo, las motosierras también se distinguen por proporcionar una excelente relación calidad/precio, por lo que sin necesidad de gastar una elevada cantidad de dinero podremos disfrutar de una motosierra de primera calidad, eficaz para trabajos domésticos o profesionales.

Están compuestas por un motor que mueve una cadena dentada colocada sobre una barra o espada. Dependiendo del motor y de las características de la madera que vayas a cortar, nos encontraremos con diferentes tipos de motosierras.

Resultado de imagen de motosierras mcculloch

Como se ve en la imagen, es una herramienta sencilla, no tiene muchos componentes. El ejemplo mostrado es de una motosierra a gasolina, la eléctrica difiere en un cable para conectar a la corriente (en algunos modelos también de una batería que se utiliza para tener más autonomía), y en que no posee depósito para combustible.

Como es una herramienta con una cadena giratoria bastante peligrosa, su manipulación exige de mucho cuidado además de utilizar los implementos adecuados y de llevar a cabo un mantenimiento constante para evitar accidentes.

¿Dónde comprar motosierras baratas?

VISITA LA TIENDA ONLINE SLR Y DESCUBRE MOTOSIERRAS A BUEN PRECIO  >> AQUÍ