Atención telefónica: 982 22 65 14

El carné de instalador de tubos de ASETUB, marca de calidad

ASETUB (1)Más de 1.300 profesionales se han hecho titulares del carné de instalador de tubos de ASETUB durante sus 10 años de vida.Este programa se puso en marcha en 2004, gracias a los acuerdos de colaboración entre entidades de formación y compañías de agua. Con la intención de enseñar a los instaladores de tubos la manera correcta de hacer el trabajo y los cualifica como profesionales especialistas en el correcto manejo e instalación de sistemas de tuberías plásticas para redes de riego, abastecimiento y saneamiento.

Todos queremos una red de agua duradera y eficiente, pero para ello es necesario que la instalación este hecha de manera correcta y que los materiales utilizados para ella sean de primera calidad para evitar roturas, filtraciones del exterior…

Si la instalación esta hecha incorrectamente, puede dar pie a fallos tales como una mala conducción del agua, averías, pérdidas de agua… lo que se traduce en una instalación deficiente.

Actualmente este carné se considerada como la Marca de Calidad del instalador ya que acredita su profesionalidad y compromiso con la calidad del trabajo que están haciendo.

soldadura a tope,soldadura a testa,soldadura a tope polietileno,soldadura de tuberias,maquinas de termofusion,soldadura por termofusion,tuberia termofusion,Tecnodue,

La correcta gestión del agua es necesaria para nuestras vidas y una instalación bien hecha nos asegura esa correcta gestión.

Carne Instalador2