Atención telefónica: 982 22 65 14

Eligiendo la grifería para el Baño

Hoy hablamos de la grifería para el Baño

griferia-10

Como en todo, la elección dependerá de si te gusta un estilo clásico, si prefieres uno más moderno, si te gusta el color plateado, si te decantas por el bronce… Así que, como ves, la Grifería es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de renovar o decorar el Baño.

En la actualidad, la mayoría de los grifos que puedes encontrar en el mercado son ergonómicos y se adaptan a las necesidades de cada usuario. Dicho esto, lo más importante es apostar por una grifería de calidad, es decir, que su durabilidad y resistencia sean elevadas para aumentar su periodo de vida y, sobre todo, hacer que resistan a la humedad.

griferia-3

En lo relativo a tendencias, los tonos cromados son los que se están imponiendo en los últimos tiempos. Por su parte, es estilo minimalista en el que tan sólo se ve el pulsador de la grifería y el conducto o caño por el que sale el agua pase desapercibido y se integre en la decoración. Por si esto fuera poco, si optas por un grifo electrónico, conseguirás ahorrar agua y ser respetuoso con el medio ambiente.

Si, como antes anticipábamos, te gusta el estilo clásico, no te olvides de que existen modelos que combinan le metal con la porcelana y que quedan muy bien en este tipo de Baños. Si tu estilo no es tan marcado, hay otras alternativas más mixtas que combinan los aires clásicos con los diseños de vanguardia.

griferia-1

Como ves, hay que tener en cuenta numerosos factores a la hora de elegir la grifería para tu Baño. Materiales, estilos, colores… ¡Lo mejor encontrar la armonía entre calidad, precio y diseño!

¿Quieres que te echemos una mano en Suministros La Ronda? Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y estaremos encantados de asesorarte. Y no te olvides de visitar nuestra página web y ver las direcciones de cada una de las delegaciones SLR y contacto de nuestros. Primeras marcas del mercado en grifería  (Tres, Gala, Hansgrohe, Ideal Standard…) te están esperando en Suministros La Ronda.