Atención telefónica: 982 22 65 14

La calidad en platos de duchas, sensación Hidrobox vía SLR

20151216_112543

Muchos de nuestros clientes nos preguntan la diferencia entre dos de los materiales que utiliza Hidrobox en la fabricación de sus platos de ducha: Marmek y Scene Materia.

En la composición del Marmek encontramos resinas y cargas minerales derivadas del mármol. El acabado se realiza en pintura sanitaria en una amplia gama de colores entre los que tenemos: blanco, crema, beige, capuccino, terra, cacao, grafito, omra, iron, steel, cemento y gris.

Los platos de ducha de Marmek que puedes comprar en nuestra web son el Moon X, Moon Y y el Neo.

MOON X-HIDROBOXMOON Y-HIDROBOXNEO-HIDROBOX

El Scene Materia está compuesto por minerales, polímeros orgánicos y aditivos que permiten el modelado de este material de manera que sea adaptable a cualquier tipo de superficie. De hecho, no sólo se usa para la fabricación de platos de ducha, sino que también se emplea en la elaboración de bañeras, estanterías y otros accesorios del cuarto de baño.

Los platos de ducha de Scene Materia tienen unas características higiénicas excepcionales, ya que su superficie no porosa impide la proliferación de bacterias.

Pero quizás la caracterísitca más llamativa de estos platos de ducha es que no están pintados, el color que vemos en su superficie también es el que tiene en el interior, es decir, todo el material es del mismo color, pudiendo escoger entre blanco, crema, gris y grafito. Al no estar pintado, cualquier mínimo desgaste que pudiera producirse por el uso a lo largo del tiempo, siempre será imperceptible.

En SLR encuentra estos y la nueva serie CUADRO, con amplia gama de variedad y colores.

LINE X-HIDROBOXLINE Y-HIDROBOXNATURE-HIDROBOX

 

Si te fijas, los modelos Moon X-Line X, Moon Y-Line Y, y Neo-Nature son aparente iguales, lo que los diferencia es el material de fabricación.

Cuenta con nuestro servicio de orientación SLR para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu hogar (hidromasaje, baño, accesorios, mamparas, bañeras, sanitarios, cerámica, azulejo, muebles de baño…) Ronda Muralla, 158. Telf. 982 22 34 59. También en Lugo -Polígo CEAO-, Orense (San Cibrao das Viñas) y La Coruña (Pol. Ind. Pocomaco) www.suministroslaronda.com