Atención telefónica: 982 22 65 14

La suavidad de la piedra natural tiene un nombre, Brancato de Keraben

Las piedras pertenecientes a la familia de las cuarcitas, tienen tonalidades de una naturalidad agradable y son ideales para ser utilizadas como ornamento.

brancato keraben sua

Hoy dedicamos nuestro post la serie Brancato de Keraben, marca distribuida por Suministros La Ronda: piezas porcelánicas que reproducen fielmente piedras naturales de la familia de las cuarcitas. Con Brancato, Keraben aporta la belleza de la piedra natural con los beneficios de los porcelánicos: la solidez y durabilidad, su fácil manipulación frente a la piedra natural (menor peso), su control productivo que neutraliza los defectos y la agresividad de la piedra.

El suave relieve de la pieza aporta una mayor naturalidad al porcelánico. Además, la colección ofrece más de 30 caras de diseños diferentes, provocando variedad gráfica y riqueza visual en el ambiente.

Cuenta con nuestro servicio de orientación SLR para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu hogar (hidromasaje, baño, accesorios, mamparas, bañeras, sanitarios, cerámica, azulejo, muebles de baño…) Ronda Muralla, 158. Telf. 982 22 34 59. También en Lugo -Polígo CEAO-, Orense (San Cibrao das Viñas) y La Coruña (Pol. Ind. Pocomaco) www.suministroslaronda.com