Atención telefónica: 982 22 65 14

Llega la impermeabilización transitable gracias a Rubson, adquiere este producto en oferta en tienda online SLR

Rubson P3 by HENKEL E un aditivo para utilizar junto con la silicona líquida Rubson SL3000, permitiendo así la impermeabilización de cubiertas transitables y terrazas.  Rubson Aditivo P3 es el complemento perfecto para la ya conocida y exitosa silicona líquida Rubson puesto que le confiere un notable aumento de la resistencia a la compresión y al desgaste y aumenta el nivel de transitabilidad.

Su utilización es muy sencilla, se debe añadir el aditivo a la silicona liquida, mezclar bien los componentes hasta crear una masa homogénea y ya está listo para su uso. La mezcla debe utilizarse preferentemente durante los próximos 90 minutos. La unión de estos dos productos aporta mayores prestaciones:
• Accesibilidad a la zona impermeabilizada. Según la guía ETAG 005 que regula los sistemas líquidos de impermeabilización de cubiertas y define los tipos de cargas de uso según el tránsito la mezcla alcanza el nivel P3: “Transitable para el tráfico peatonal”
• Secado más rápido.
• Fácil aplicación. Se puede aplicar fácilmente con brocha o rodillo y sirve por ejemplo para reparación de grietas, impermeabilización de cubiertas planas o inclinadas, parcheado de otros impermeabilizantes rotos o deteriorados,…
• Menos dependiente de las condiciones atmosféricas.

EN LA FERRETERÍA SLR  DISPONEMOS DE TODA LA GAMA RUBSON DE IMPERMEABILIZACIÓN A PRECIOS INMEJORABLES >>> COMPRA AHORA

Imagen relacionada