Atención telefónica: 982 22 65 14

¿Llegó el ‘game over’ del bidé?

Ebidet-antiguol bidé es un invento francés del siglo XVIII. En sus inicios se usaba en el dormitorio y, más adelante pasó a formar parte de nuestros cuartos de baño como pareja del inodoro. Estudios realizados afirman que cada vez se usa menos el bidé y que su venta ha disminuido entre un 50-60% en los últimos 5 años.  Los motivos pueden ser varios: desde la falta de espacio en el baño, los nuevos productos que lo sustituyen o que los jóvenes optan por una ducha rápida. Si tu problema es la falta de espacio en tu baño, tenemos la solución perfecta. Se trata de un manguito de ducha que se coloca al lado del inodoro y suple al bidé. Puedes elegir entre distintos tipos, dependiendo del tipo de instalación que tu cuarto de baño requiera, si se trata de obra nueva o si quieres colocarlo en alguna toma ya existente.

grifo-ambiente-inodoro-tena

 

 

grifo-inodoro-1-suma-ASUMA020 grifo-inodoro-3-suma-ASUMA040

grifo-inodoro-tena-ATENA010 grifo-inodoro-tena-ATENA020

 

No te quedes sin la funcionalidad de tener un bidé por falta de espacio, con éstos grifos para inodoros tendrás las mismas prestaciones sin ocupar tanto espacio.

Cuenta con nuestro servicio de orientación SLR para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu hogar (hidromasaje, baño, accesorios, mamparas, bañeras, sanitarios, cerámica, azulejo, muebles de baño…) Ronda Muralla, 158. Telf. 982 22 34 59. También en Lugo -Polígo CEAO-, Orense (San Cibrao das Viñas) y La Coruña (Pol. Ind. Pocomaco) www.suministroslaronda.com