Atención telefónica: 982 22 65 14

Los menús elaborados con menaje SLR Ferretería, sorprenderán a tus invitados

La navidad ya está aquí, tan sólo a una semana para empezar a elaborar esos platos que se servirán en fechas tan señaladas, tanto para familiares como nuestros amigos.

JPG faldon ferreteria MENAJE NAVIDAD

Para elaborar platos originales de una forma económica y sencilla, podemos añadir a nuestro menú navideño el solomillo, gallo o  pollo, acompañado de cremas y canapés surtidos, de todo lo que te puedas imaginar, para tener unos resultados exquisitos.

Para sorprender a nuestros invitados, podemos decorar nuestra mesa, por colores, ya sean todos los elementos de color plata, oro o rojo, símbolo de las fechas que se aproximan.

También otra idea, es combinar los elementos de nuestra mesa con dos colores, con oro y rojo, plata y azul, rojo tanto con oro y plata, combinarán a la perfección, tanto con platos, manteles, servilletas…etc.

cabecera facebook NAVIDAD

A continuación, os dejamos varias sugerencias para que creéis tanto entrantes, primeros, segundos platos y postres:

 “Entrantes, para degustar”

Canapés de salmón con mahonesa

Surtido de mini sándwiches en forma de estrellas

“Primeros platos, para abrir apetito”

 
Sorbitos de crema de champiñón con toque de jamón

Crema de quesos y espárragos con toque de huevo

“Segundos platos, para saborear”
Solomillo al horno con patata panadera
Filete de gallo con gamba, patata panadera y salsa alioli
” Un Postre, para endulzar”

Tarta de queso

Bizcocho de chocolate 

Os recordamos que en nuestra Ferretería SLR tenemos menaje de hogar (sartenes, potas, bandejas de múltiples tamaños, tenazas para marisco, nueces, cuchullería, jamoneros… Encuéntranos en Ronda Muralla, 158 ¡Aparcamiento propio en pleno centro de Lugo! También en el CEAO y en nuestras delegaciones de Coruña y Orense.

www.suministroslaronda.com

Esperamos que os haya gustado estas opciones para diseñar vuestros menús de navidad, adaptado para todos los bolsillos y de una elaboración fácil, esperamos que disfrutéis de estos días con vuestros familiares y amigos, desde Suministros La Ronda desearos, ¡Felices fiestas a todos!