Atención telefónica: 982 22 65 14

Novedades de Vaillant en Genera 2015

Del 24 al 27 de febrero se presentan las novedades de Vaillant en Genera 2015 dentro de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que se celebrará en IFEMA.

VAI_Signet_140Jahre_en_80x80_39L.eps

Las novedades de Vaillant para esta nueva edición son:

1-Calderas de condensación ecoTEC exclusive: es una de las principales novedades de Vaillantpor la importancia de este producto en el mercado residencial. La nueva caldera ecoTEC exclusive dispone de eficiencia Premium con una modulación 1:10, un sensor de monóxido de carbono (CO) y una continua monitorización para ajustar la premezcla aire-gas y obtener la mayor eficiencia energética y ahorro en gas.

Estas calderas incluyen de serie el sistema de conectividad VR900 que permiten el funcionamiento con un rango más óptimo de condensación, lo que genera un mayor rendimiento y un menor consumo de gas.

2-Bombas de calor geotérmicas: es otra de las importantes novedades de Vaillant con las nuevas gamas flexoTHERM y flexoCOMPACT con un diseño sostenible. Están disponibles en modelos reversibles monofásicos y trifásicos con accesorios free-cooling y tecnología EVI alcanzando el etiquetado energético más alto A++. También dispone de un sistema de conectividad comDIALOG incluido para su control desde un dispositivo móvil al igual que las calderas ecoTEC exclusive.

3-Calderas de pellet: otra de las novedades de Vaillant son la nueva gama de calderas renerVIT con potencias de 15, 20, 30, 45 y 60 kW. Hasta 30 kW hay modelos manuales que pueden ser transformables a tornillo sinfín o aspiración. Además disponen de un sistema de telegestión integrado para poder controlar desde cualquier dispositivo móvil. También se pueden realizar instalaciones en cascada.

4-Sistema solar auroSTEP plus: los nuevos modelos drainback y presurizados con depósitos mono y bivalentes de 150, 250 y 350 litros con bombas de alta eficiencia, modulación PWM y contaje de energía producida.

5-Conectividad Vaillant: los termostatos con conectividad integrada son otra de las novedades de Vaillant dentro de su “Estrategia de Conectividad 2015”, donde se presentará el producto conectaVAILLANT del que ya dedicamos un artículo en este blog.

NOVEDADES DE VAILLANT EN EL PABELLÓN 2, STAND 2C02

Todas estas novedades de Vaillant se pueden ver en el Pabellón 2 en el stand 2C02 en IFEMA con 160 m2, donde usuarios y profesionales podrán apreciar los nuevos productos y ver su funcionamiento.

La presencia de Vaillant en Genera 2015 es una de las más esperadas por la cantidad de novedades que se presentan y que vendrán recogidas en la nueva tarifa que entrará en vigor en Marzo.