Atención telefónica: 982 22 65 14

Nuevas duchas fijas ‘Rainmaker Select’ vía Hansgrohe

37__hac00256_tif

Hansgrohe ha desarrollado la gama‘Rainmaker Select’ en colaboración con su eterno socio Phoenix Design. Se trata de una ducha fija que proporciona una agradable lluvia envolvente. La nueva serie se caracteriza especialmente por unnuevo acabado de vidrio blanco, combinado con metal brillante. Una fina carcasa de metal unida a las superficies sin montura aporta a las duchas fijas una apariencia ideal para cualquier ambiente de baño. Las duchas ‘Rainmaker Selec’t destacan también por su acabado de precisión, que incorpora 200 salidas de la placa de vidrio realizadas una por una con un láser.

La ducha fija ‘Rainmaker Select 460’ cuenta con tres tipos de chorro y un disco de salida de 46 cm de ancho. El amplio e intenso chorro ‘Rain’ proporciona un agradable manto de agua que envuelve todo el cuerpo. El chorro ‘RainStream’ mima los sentidos con un masaje de chorros individuales y el potente chorro ‘Mono’ concentrado invita al relax. Por su parte, la ‘Rainmaker Select 580 3jet’se instala a ras de la pared sin brazo de ducha. Dispone de 580 mm de longitud y chorro de cascada.

Todos los productos de la gama pueden combinarse con los termostatos empotrados. La instalación se lleva a cabo sobre el cuerpo empotrado ‘iBox’ universal. Asimismo, para la ducha fija con un solo tipo de chorro existe una nueva opción de instalación con la ‘ShowerTablet Select 700’ con conducto del agua invisible. La conexión entre la unidad de control de la ducha y la ducha fija se instala oculta en la pared.

Cuenta con nuestro servicio de orientación SLR para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu hogar (hidromasaje, baño, accesorios, mamparas, bañeras, sanitarios, cerámica, azulejo, muebles de baño…) Ronda Muralla, 158. Telf. 982 22 34 59. También en Lugo -Polígo CEAO-, Orense (San Cibrao das Viñas) y La Coruña (Pol. Ind. Pocomaco) www.suministroslaronda.com