Atención telefónica: 982 22 65 14

Nuevo sistema ORKLI de Suelo Radiante SRPU30-16 distribuido por SLR

La firma Orkli, marca distribuida por SLR, ha ampliado su gama de sistemas de suelo radiante certificados Aenor con el sistema ‘SREPU30-16’. Este nuevo sistema, incorpora un panel liso de poliuretano de 30 mm de espesor y una densidad de 31 kg/m3 y tubo multicapa de 16 mm además del resto de accesorios necesarios para su fácil y sencilla instalación. Con estos componentes, este nuevo sistema ofrece una resistencia térmica de hasta 1,35 m2K/W necesitando así un espesor inferior y ofreciendo un excelente rendimiento y aumentando la la eficiencia dado que el contacto entre el tubo y el mortero es mayor.

El panel, fabricado con mousse de poliuretano, tiene una dimensión útil de 1190 x 900 mm. Cuenta con cuadrícula de múltiplos de 10 cm para la instalación del tubo y una conductividad térmica de 0,023 W/(mK).

DESCARGA AQUÍ PRESENTACIÓN

orkli

En las Oficinas Técnicas Energéticas SLR nuestros ingenieros te orientarán sobre cada uno de ellos para que puedas hacerte una idea más precisa de cómo funcionan y cuáles son sus ventajas. Todas la direcciones y contacto SLR en nuestra web www.suministroslaronda.com