Atención telefónica: 982 22 65 14

¿Qué ventajas ofrece la nueva etiqueta de producto?

El objetivo del etiquetado es promover los productos y los sistemas de mayor eficiencia energética. La nueva etiqueta ofrece información al consumidor sobre el rendimiento y consumo energético de cada producto para ayudarte y convencerte de hacer una compra más respetuosa con el medio ambiente. Los sistemas de calefacción compuestos por diferentes tecnologías, también llevarán su etiqueta energética correspondiente.

Conviene aclarar que una alta eficiencia no tiene porqué ser la solución más eficiente o de mayor ahorro. A este respecto, es importante tener en cuenta que los componentes adicionales que incrementan la eficiencia pueden mejorar la clasificación del sistema. La eficiencia de una caldera de condensación, por ejemplo, se puede incrementar añadiendo componentes solares y sistemas de regulación, que mejorarán su clasificación. El instalador es quien debe evaluar los diferentes tipos de edificios y sistemas de calefacción y decidir cuál es el óptimo en cada caso.

La amplia gama de productos distribuidos por Suministros La Ronda (consúltanos en cualquiera de nuestras delegaciones, consulta direcciones y contacto aquí: www.suministroslaronda.com) de primeras marcas como Vaillant permite configurar y ofrecer los sistemas de climatización más eficientes del mercado.

FUENTE: www.vaillant.es