Atención telefónica: 982 22 65 14

Razones para para incorporar los beneficios del hidromasaje a tu vida diaria

Cuando pensamos en sistemas de hidromasaje casi siempre pensamos en ideas relacionadas con el confort, en una experiencia de baño irrepetible. Pero hay mucho más. Los sistemas de hidromasaje ofrecen importantes beneficios en salud y bienestar personal y hoy te los contamos todos, para que acabes de decidirte si estás pensando en instalar uno en casa. Además, te descubrimos las últimas tendencias en sistemas de hidromasaje y te damos ideas para integrarlos en el interiorismo de tu casa.

Sistemas_de_hidromasaje_Gala

Beneficios para la salud

El más obvio de los beneficios para la salud de los sistemas de hidromasaje es su capacidad para calmar tensiones musculares, sobre todo en zonas localizadas (lumbares, cervicales…). Pero ¿sabías que también ayudan a mejorar la circulación cardiovascular y la linfática?

Bañera_hidromasaje_Flex_Center

Además, el empleo de agua caliente durante mucho tiempo alivia el dolor producido por la artritis, lo que convierte los sistemas de hidromasaje en una solución muy útil para personas con esta dolencia.

Belleza

El agua sobreoxigenada de las bañeras de hidromasaje, además, tiene grandes beneficios para la piel, al mejorar la higiene cutánea y servir de estímulo y oxigenación para la piel.

Además, si apuestas por un modelo que incluya funciones especiales de estimulación, como la cromoterapia, conseguirás un plus de energía que, sin duda, repercutirá en tu bienestar general. ¿Un ejemplo? La bañera Mitta by GALA, marca distribuida por SLR  (de 170 y 180 cm), cuyo sistema Sensitive Smart incluye una función de cromoterapia con distintos colores.

Mitta_de_Gala

Comodidad y confort

Y, por supuesto, el confort es una cuestión fundamental en cualquier sistema de hidromasaje que se precie. Que ofrezca un nivel de relajación óptimo y que te permita desconectar al máximo es imprescindible. Por eso, cada vez más, las bañeras y cabinas de hidromasaje incluyen avances tecnológicos que caminan en este sentido. ¿Qué tal escuchar tu propia música mientras disfrutas de un buen baño de burbujas o disfrutar de un baño de vapor con aromaterapia? Ya te lo decimos nosotros: todo un lujo que, por cierto, está a tu alcance.

Cabina-hidromasaje-Planet

¡Ah! Y una cuestión que muchas veces se pasa por alto y tiene un gran impacto en el confort: el reposacabezas para la bañera. Asegúrate de elegir un modelo de bañera que lo lleve, hace muchísimo más cómoda la experiencia y, al fin y al cabo, se supone que los baños que te darás en ella serán largos…

Opciones para todos los hogares

Si se te han puesto los dientes largos leyendo este artículo pero crees que una bañera de hidromasaje no entraría en tu casa, recuerda que hay muchas opciones disponibles. Hoy en día, encontrarás modelos que se adaptan con facilidad a todo tipo de espacios.

Por su parte, modelos como Mitta o Emma (en la fotografía inferior) ofrecen una gran variedad de tamaños, partiendo de 140 x 70 cm. y 160 x 75 cm., respectivamente.

Y, finalmente, las cabinas de hidromasaje son un recurso fantástico para tener todas las ventajas de una completa bañera de hidromasaje pero en mucho menos espacio. ¿Quién dijo que no se podía tener un spa también en casas pequeñas?

Cabina-hidromasaje-Planet-Wellness-Gala

INFO VÍA BLOG DEGALA