Atención telefónica: 982 22 65 14

Romper las baldosas o azulejos al perfomar es cosa del pasado

Kit Easy Gres: Perforar baldosas o azulejos sin romperlos!

Taladrar azulejos es una actividad un tanto delicada y difícil, sobre todo si el material a perforar es porcelánico. A veces al taladrar las baldosas pueden romperse o agrietar, causando un mayor problema. Aquí tienes un tutorial fácil para perforar azulejos y porcelánico de manera eficiente:

Necesitamos un lápiz, kit de brocas RUBI Easy Gres y un taladro!! Una vez que tengas todo lo imprescindible, se puede empezar.

  1. Coloque el objeto dónde se desea colgar y marca  el azulejo con el lápiz realizando una cruz (el centro será dónde se debe perforar).
  2. Si se usa una broca normal de mampostería u hormigón, puede que la baldosa se rompa o agriete, además este tipo de brocas cuesta mucho mantenerlas centradas en el punto donde queremos hacer el agujero. Para que no tengas problemas, te recomendamos que uses el Kit RUBI Easy Gres.
  3. Debes pegar la guía con el depósito de agua con un adhesivo (te recomendamos que lo aprietes bastante), dejando el agujero en el medio de la cruz.
  4. Colocamos la broca de diamante que vienen con el kit en el porta brocas taladro. Llenamos el depósito de agua y ya está todo listo para taladrar.
  5. Introduce la broca dentro de la guía ya podemos perforar la cerámica. Recuerda que no hay que usar percutor!
  6. Al retirar la guía verás un agujero perfecto en tu alicatado! Ahora solo tienes que instalar el accesorio.

Con el Kit de brocas de diamante Easy Gres de RUBI Taladrar azulejos o porcelánico, ya no resultarà una tarea complicada y obtendrás un resultado inmejorable.

En el siguiente vídeo puedes ver el proceso de perforar el azulejo con un gran resultado y te atrevas en casa tú también a realizarlo!

https://www.youtube.com/watch?v=VNPaaoNU1SI

Os recordamos que Suministros La Ronda es distribuidor oficial Titanlux.
Ferretería SLR Ronda Muralla, 158 Lugo. ¡Aparcamiento propio! (Junto Puerta Santiago). También en el Polígono CEAO www,suministroslaronda.com
1970959_228350310697793_743645201_n