Atención telefónica: 982 22 65 14

Sistemas de impermeabilización con membrana de EPDM, Giscolene. La solución.

universidad-alicante-lago-ornamental

Facilidad de instalación

El sistema de impermeabilización Giscolene® compuesto por la membrana de caucho EPDM se presenta en rollos estándar o en grandes mantas. La membrana se cumplimenta con una serie de accesorios que conforman un sistema completo que resuelve la instalación: ejecución de juntas, esquinas exteriores, interiores, bajantes, salientes, perímetros.

Durabilidad

La previsión de funcionamiento de Giscolene® y Giscothem a la intemperie es de más de 50 años.

Versatilidad

El Giscolene® puede utilizarse en todo tipo de cubiertas, tanto lastradas, como totalmente adheridas o con diferentes opciones de anclajes mecánicos. También es apto para todo tipo de climas, ya que permanece flexible a temperaturas de hasta 40º C bajo cero. Al ser un producto vulcanizado, mantiene sus propiedades físicas en una franja muy amplia de temperaturas (entre 40º C bajo cero y 130º C).

petra-jebens-circe-zaragoza

Ahorro

Además de su gran durabilidad, es un producto que podemos suministrar en grandes módulos de hasta 900 m2 por pieza, con el ahorro de tiempo en la ejecución que ello comporta.

Medio ambiente

Las membranas de caucho EPDM Giscolene® no contaminan en su proceso de fabricación ni durante su ciclo de vida útil al no sufrir  migraciones, el sistema de instalación es en frío (sin fuego, sin calor, sin humos) es un material reciclable, prefabricado y ligero (su transporte y coste energético de fabricación es más reducido que

impermeabilizacion

2 thoughts on “Sistemas de impermeabilización con membrana de EPDM, Giscolene. La solución.”
  1. Buenas tardes,
    Estoy interesado en la membrana de EPDM de 1.5 m. de ancho. Quisiera saber el precio de un rollo de aproximadamente 25 m. de largo y el espesor disponible.

    1. Buenos días, Matías! Acabamos de pasar la consulta al departamento técnico que, en breve, se pondrá en contacto con usted. Muchas gracias