Atención telefónica: 982 22 65 14

Te ayudamos a elegir tu hidrolimpiadora Karcher, un regalo perfecto para el día del padre

Si te estás planteando comprar una hidrolimpiadora Karcher, el primer paso es averiguar cuál es la más adecuada para tus necesidades. Estas limpiadoras se conectan a una fuente de agua mediante una manguera y el motor la impulsa a través de su lanza consiguiendo una presión muy elevada. Son muy eficientes porque utilizan mucha menos agua que una manguera normal y la potencia del agua a presión consigue unos resultados inmejorables sin necesidad de productos tóxicos o detergentes.

Las limpiadoras de agua a presión Karcher son portátiles y funcionan con electricidad, dos cualidades que las hacen perfectas para uso doméstico. Son la herramienta ideal para limpiar multitud de superficies, por lo que un buen punto de partida antes de comprar una limpiadora de alta presión es plantearte una pregunta muy básica, ¿qué quieres limpiar?

Elige tu hidrolimpiadora en la tienda online de Suministros La Ronda

www.suministroslaronda.com/tienda

Hidrolimpiadora Karcher K2

La Karcher K2 es una limpiadora de alta presión diseñada para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera. La K2 tiene una versión compacta aún más económica y otra con ruedas que te da la comodidad de poder transportarla y trabajar con ella sin cargar peso. Además, con los accesorios puedes personalizar tu limpiadora al máximo para la limpieza del coche o el hogar.

Con un caudal máximo de 360 litros por hora y 110 bares de presión es adecuada para limpiar bicicletas, utensilios de jardinería o muebles de jardín perfectamente sin miedo a que los dañe.

Comprar Karcher K2

Karcher K3

El siguiente modelo en la escala es la limpiadora de alta presión Karcher K3, idónea para usos ocasionales. Esta máquina se presenta como la ayuda más eficaz en casos de suciedad ligera en persianas, vallas, bicicletas, motocicletas, etc.

Tiene un caudal de 380 litros por hora y 120 bares de presión. De esta misma máquina existe un modelo “Car”, con accesorios especializados para la limpieza de tu vehículo, y otro modelo  “Home” que incluye un kit para el hogar con limpiadora de superficies que la hacen perfecta para limpiar tu porche.

Comprar Karcher K3

Karcher Full Control

En 2016, Kärcher renueva su gama de hidrolimpiadoras a partir del modelo K4. Además de un rediseño de la máquina mejora visualmente y la hace más práctica, la principal diferencia es que las nuevas Kärcher FC incorporan una lanza nueva. La Full Control Power Gun permite ajustar la presión del agua y la cantidad de detergente para adecuarlo a la superficie que se va a limpiar. Las modificaciones se pueden hacer directamente en la lanza, que nos mostrará en el display LED el nivel de presión que hemos seleccionado. Esta característica nos da un mayor control y nos permite cambiar de tarea y superficie de manera cómoda.

Karcher Full Control Power Gun

Karcher K4 Full Control

La Karcher K4 Full Control, con motor refrigerado por agua, es una máquina algo más potente que recomendamos para usos ocasionales y suciedad de grado medio, como los que se pueden dar en cercas de tu jardín, bicicletas, motos y coches. Aunque los anteriores modelos pueden usarse para limpiar vehículos, si eres de motocross, enduro o rally puede que te interese más una hidrolimpiadora K4 o superior para facilitarte la tarea de limpieza.

En la K4 aumenta el caudal de agua a 420 litros por hora y la presión a 130 bares, además de incluir un enrollador de mangueras para un manejo más cómodo.

Comprar Karcher K4

Karcher K5 Full Control

Con este modelo, la Karcher K5 Full Control, vamos un paso más allá de la limpieza de vehículos y herramientas. La versión Premium Home añade a sus funciones la limpieza de muros de piedra y fachadas gracias al accesorio T 350, así que puede ser la limpiadora que comprar si tienes una casa en el campo o porches.

También tiene motor refrigerado por agua, enrollador de mangueras, un caudal de 500 litros por hora y 145 bares de presión.

Comprar Karcher K5

Karcher K7 Full Control

Y con el último modelo, la hidrolimpiadora Karcher K7 Full Control,  ya nos vamos a “la máquina”, a la que le da igual limpiarte un camino que una piscina, un barco o tu coche después de pasearlo por un barrizal y dejar que se seque al sol. ¡Por algo habrá sido la hidrolimpiadora oficial del Dakar!

La K7 con motor refrigerado por agua elimina la suciedad incrustada con 160 bares de presión y su caudal de 600 litros por hora.

Comprar Karcher K7

Elige tu modelo de limpiadora Karcher.

¿Qué usos tiene una Karcher?

Aunque adquieras tu Karcher con un propósito concreto (limpiar tu coche, por ejemplo), puede que haya otros usos que no hayas contemplado. Te contamos algunas de las superficies que puedes limpiar con tu hidrolimpiadora.

¿Qué hidrolimpiadora Karcher comprar?

  • Vehículos: con tu Kärcher puedes limpiar camiones, autocaravanas y cualquier tipo de coche, desde un compacto a un todoterreno. La simple presión del agua ya facilita mucho el trabajo, pero además dispones de accesorios concretos para el lavado de coches que te ayudarán mucho a dejarlos perfectos. Elimina la suciedad gruesa con el chorro de alta presión y utiliza la boquilla de espuma especial y el Power Brush para una limpieza completa.
  • Bicicletas y motos: son más ligeras y tienen más recovecos que otros vehículos, por lo que son perfectas para la limpieza con agua a presión. Limpiar los radios de una bicicleta a mano es un trabajo muy tedioso que se soluciona con la pulverización de agua a presión.
  • Patios y terrazas: el accesorio T-Racer es perfecto para proporcionar una limpieza óptima y cuidadosa también en superficies grandes. Combina sus propulsores de altura ajustable con dos boquillas de alta presión para crear un efecto aerodeslizador que permite que el T-Racer flote por el suelo. La carcasa no deja pasar el agua para proteger a las paredes (y al usuario) de las salpicaduras para una limpieza cómoda.
  • Muros de piedra, fachadas y paredes de piscinas: para la suciedad acumulada y el musgo en tus fachadas, muros e incluso en las paredes de las piscinas vacías, la boquilla turbo genera un chorro rotatorio que combina la potencia de limpieza de un chorro concentrado y el rendimiento de superficie de un chorro plano. No habrá suciedad que se resista a tu máquina Karcher.
  • Persianas: Es uno de los lugares donde más suciedad se acumula y más difíciles son de limpiar. Bájalas por completo y el agua a presión de tu Kärcher y la ayuda de su cepillo de lavado será cuestión de minutos.
  • Muebles de jardín y herramientas: Olvídate de frotar herramientas o muebles de jardín al llegar la primavera. Con la limpieza de alta presión eliminarás de manera rápida la suciedad acumulada y tierra, aunque tengas tus muebles descuidados desde el otoño.

Accesorios Karcher

Cada hidrolimpiadora Karcher, independientemente del modelo, va provista de serie con determinados accesorios: una pistola y una manguera de alta presión, una lanza pulverizadora y una Vario Power, una boquilla turbo y un filtro de agua. A partir de ahí, puedes comprar accesorios Karcher que convertirán a tu máquina en una limpiadora más completa para usos especiales como los citados anteriormente. Gracias a su sistema de bayoneta, los accesorios Karcher se acoplan de manera muy sencilla y podrás intercambiarlos rápidamente.

Completa tu hidrolimpiadora con los accesorios Karcher.

Comparativa hidrolimpiadoras Karcher

En la siguiente tabla puedes ver claramente las diferencias entre los principales modelos de hidrolimpiadoras Karcher: caudal, presión, potencia, rendimiento… Recuerda que de cada uno de los modelos (Karcher K2, K3, K4 Full Control, K5 Full Control y K7 Full Control) encontrarás distintas versiones, todas ellas disponibles en Servicolor.

comparativa-karcher-comprar

Elige tu hidrolimpiadora en la tienda online de Suministros La Ronda

www.suministroslaronda.com/tienda