Atención telefónica: 982 22 65 14

UN BAÑO CON DOS LAVABOS ¡LA TENDENCIA MÁS FUNCIONAL!

Sois muchos en casa y el baño es un auténtico campo de batalla por las mañanas? ¿O solo sois dos pero necesitáis contar con vuestro propio espacio en el cuarto de baño? Si estás asintiendo con la cabeza, presta atención a estas ideas y apúntate a una de las tendencias más funcionales de los últimos años: baños con dos lavabos.

Ambiente_Eos_Gala

No sólo resultan una solución decorativa moderna y muy estilosa, ¡además es muy cómodo y, en muchos casos, multiplica por dos la capacidad de almacenaje!

¿Te estás preguntando si esta opción encaja en tu cuarto de baño? Nosotros apostamos a que sí… Mira cuántas posibilidades diferentes hay de incluir dos lavabos en el baño e ¡inspírate!

La pareja perfecta

Espejo, lavabo, mueble… Multiplica todos estos elementos por dos y tendrás un conjunto armonioso que le dará un look completamente nuevo a tu cuarto de baño. Evidentemente, esta es una solución que encaja mejor en estancias grandes, donde además ayudará a vestir el espacio y a evitar que la zona de lavabo quede desangelada. Por el contrario, en un baño pequeño comería demasiado espacio y podría llegar a generar una cierta sensación de agobio, algo que, lógicamente, no queremos.

Smile_Gala

En el baño de la imagen superior se ha optado por el mueble con lavabo Smile, grifería Silk y espejo Ágata, todo de Gala, y el resultado es fantástico: el mueble aporta una gran naturalidad y luminosidad al ambiente gracias a la combinación de madera y lacado blanco brillo, mientras que el espejo, de formas redondeadas e iluminación LED, da un toque sesentero muy divertido.

2 en 1: dos lavabos, una encimera

Una encimera sencilla y dos lavabos sobreencimera -o incluso tres si tienes espacio y sois muchos en casa- es, sin duda, la propuesta más sofisticada y versátil, pues aquí las opciones se multiplican considerablemente.

En lofts y casas de estilo industrial, opta por una gran encimera de obra con acabado cementoso y una pareja de lavabos que aporten un toque chic y distinguido, como el modelo Klea, de Gala. La forma ovalada de los lavabos rompe la monotonía del ambiente y sus depuradas líneas son el contraste perfecto para la irregular encimera. ¡No me digas que no es una combinación ganadora!

Lavabos_Klea_Gala

Esta idea es perfecta también para ambientes de estilo nórdico, donde el equilibrio juega un papel fundamental. Inspírate en el este ambiente donde el lavabo Eos pone la guinda al mueble suspendido y rompe la monotonía de líneas rectas del mobiliario sin salirse de la tendencia general del baño: minimalismo, sencillez y naturalidad.

Lavabos_Eos_Gala

Pero también en baños clásicos encaja esta tendencia. En este caso, decántate por la combinación de una cerámica en acabado brillo y madera oscura y tendrás resuelta la zona de lavabo.

¿Una idea? El modelo Emma Square, de Gala, rectangular y sin rebosadero, es perfecto para un cuarto de baño de corte tradicional que se quiere modernizar, pues aunque su forma recuerda a los lavamanos más clásicos su acabado es muy actual. Para darle un aire más moderno, combínalo con una grifería rompedora, como es el caso del monomando empotrado Flow, tal y como se ve en la imagen. ¡El equilibrio perfecto entre clasicismo y modernidad!

Emma_Square_Gala

En una pieza: doble cubeta

¿No acabas de ver lo de las parejas de lavabos? En ese caso, tu mejor recurso es optar por un mueble con lavabo de doble cubeta: una pieza única con espacio para dos.

Esta opción, además, permite disponer de dos lavabos también en cuartos de baño de dimensiones modestas, pues en este caso la funcionalidad no está reñida con el tamaño.

Para inspirarte, te proponemos la elegancia del mueble Flex, con lavabo de doble cubeta y acabado frontal en vidrio templado negro. El diseño de este modelo, en blanco y negro y con finos tiradores de aluminio, aportará un plus de distinción al cuarto de baño, ya sea este una modernísima estancia en black&white o un baño de corte clásico en el que se busca una renovación.

Flex_doble_cubeta_Gala

FUENTE: GALA BAÑO https://blog.gala.es/

Suminsitros La Ronda es distrbibuidor Gala. Cuenta con nuestro servicio de orientación SLR para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu hogar (grifería. hidromasaje, baño, accesorios, mamparas, bañeras, sanitarios, cerámica, azulejo, muebles de baño…) Ronda Muralla, 158. Telf. 982 22 34 59. También en Lugo -Polígo CEAO-, Orense (San Cibrao das Viñas) y La Coruña (Pol. Ind. Pocomaco) www.suministroslaronda.com